martes, 3 de julio de 2007

Un día de tour por Santiago

La tercera entrada corresponde al grupo compuesto por Gonzalo Campos, Cristóbal Celedón, Camila Rojas y María José Sierra. Sobre sus viajes por Santiago y la Fundación Pinochet.

Les recuerdo que las imágenes deben enviarlas en formato jpg como adjunto extra. Nos vemos el jueves con sus últimos avances. Saludos a todos Profe Paula
********************************************************

Hola somos el grupo de Gonzalo Campos, Cristóbal Celedón, Camila Rojas y Maria José Sierra, A nuestro grupo nos toco ir a entrevistar a las personas de “La fundación Pinochet”.

Para nosotros fue una súper experiencia ya que nos atendieron del todo bien, aunque tuvimos que esperar y pasar mucho frió para llegar y para poder entrevistar a la persona que esperábamos Luis Cortés Villa director ejecutivo.

Antes que llegáramos andábamos todos perdidos, llegamos a escuela militar sin saber para donde ir, solo teníamos una referencia que era báguense en escuela militar y tomen un micro, donde hay un líder no, donde ahí un banco ahí deben bajar esta, el problema era ¿que micro?
Tomamos las 305 y nos bajamos en avenida vitacura, ¡a caminar se ha dicho! Fueron sus cinco cuadras y si no es por el Cristóbal que vio el letrerito k decía “a parque cívico por O’brien” (esta era la calle) salvación! Eso si fue lo único que salvo el Cristóbal porque gracias a el caminamos como 6 cuadras hacia adentro y la fundación estaba a la entrada de la misma calle.

Nos recibieron muy bien, hicimos nuestra entrevista, grabamos todo lo que teníamos pensado e incluso mucho mas, todos fueron muy amables a excepción de Patricio Segovia el júnior poco menos nos trataba de ladrones y nos pregunto si veníamos con banderitas rojas, por favor!
Los días que faltaron Camila y Maria José (peka) fueron a buscar un video el cual nos va a ayudar a subir mucho la nota, nos costo mas llegar que ir a buscar el mismo video y lo mismo sucedió para ir a devolverlo.

Nuestro trabajo esta terminado de la semana anterior que según nosotros será el mas completa y después verán porque, tiene muchas imágenes y preguntas muy interesantes y un video que no podrán dejar pasar.
Nos vemos en el colegio!

Autores: Gonzalo Campos.
Cristóbal Celedón.
Camila Rojas.
Maria José Sierra.

No hay comentarios: