lunes, 23 de marzo de 2009

Pruebas de tercero medio B

Pruebas listas corregidas, oleadas y sacramentadas. Los resultados se publican en puntos.
No hay azules ………….
jejejeje
Si hay… pero también rojillos los que no es bueno.
Decepción, decepción que decepción


Resultados en puntajes y notas ()

Carlos Morales: 23 puntos (6,4)
José Pablo Guerra: 23 puntos
(6,4)
Juan Pablo Lillo: 22 puntos (6,1)
Francisca Araya 21 puntos (5,8,)
José Felipe Mayoral?: 21 (5,8)
Oscar Valdés: 20 puntos (5,5)
Giovanni Monardes: 19 puntos (5,2)
Nicolás Abarca: 19 puntos (5,2)
Fernanda Parraguez: 18 puntos (4,9)
Rodrigo Mondaca: 17 puntos (4,6)
Felipe Romero: 16 puntos (4,3)
Camila García: 15 puntos (4,0)
Sebastián Hannis: 15 puntos (4,0)
Catalina Espinoza: 15 puntos (4,0 )
Nicolás Ferrada: 14 puntos (3,8)
Benjamin Zapata: 13 puntos (3,7,)

Juan Guillermo Ampuero: 11 puntos (3,3)
Leandro Salazar: 10 puntos. (3,2,)

Comentarios generales de la prueba?
escala 60
rojos: 2 morados: 2 azules:14

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Noches Profe Paula Alcatruz soy Florencia Montero del curso IVº A Humanista, con respeto a la guía que nos entregó el día de hoy ya la hice y le mandó la actividad 1.2 del personaje que elegí aqui va mi información:

Neville Chamberlain
Arthur Neville Chamberlain Político conservador británico, Primer Ministro del Reino Unido. Es famoso por su política de apaciguamiento con respecto a la Alemania nazi y la Conferencia de Múnich de 1938.

En 1918 es elegido diputado por el Partido Conservador, y entre 1923-24 desempeñó por primera vez el cargo de Ministro de Hacienda. En 1924 cambió de ministerio y pasó a ser el responsable de Sanidad, cargo que desempeñaría hasta 1929. Dos años más tarde fue nombrado Ministro de Hacienda (Chancellor of the Exchequer) de nuevo, cargo que ocuparía hasta 1937. Chamberlain afrontó la crisis económica con medidas proteccionistas.
En 1937 accede a la jefatura del Partido Conservador y al cargo de primer ministro, sucediendo a Stanley Baldwin. Su nombre históricamente quedará ligado a su política exterior, en lo que se llamó appeasement (Apaciguamiento), que pretendía contemporizar con la política expansionista de Adolf Hitler cediendo a la mayor parte de sus exigencias. De ese modo Chamberlain pretendía salvaguardar la paz mundial . La culminación de esta política fue la Conferencia de Múnich de 1938, que permitió a la Alemania nazi anexionarse los Sudetes. Así mismo mantuvo la neutralidad del Reino Unido en la Guerra Civil Española y reconoció al gobierno del general Franco el 26 de febrero de 1939.
Sin embargo, la invasión alemana de Checoslovaquia hace modificar a Chamberlain su política, favoreciendo a partir de ese momento la industria armamentística británica y preparando una posible guerra. Acordó con Francia el 31 de marzo de 1939 garantizar la integridad de Polonia , por lo que el 3 de septiembre de 1939 declaró la guerra a Alemania al invadir ésta Polonia. Sin embargo, el fracaso de la expedición británica a Noruega en 1940 hará que sea cuestionado. Este hecho y su débil salud hacen que dimita. Fue sustituido por Winston Churchill, a quien Chamberlain siempre apoyó desde la presidencia del Consejo de Estado.
Chamberlain murió de cáncer seis meses después de haber renunciado.
Que tenga una buena noche
se despide

ATTE

María Florencia Montero
IVºA
30/03/2009

Anónimo dijo...

Guerra civil española
Es un conflicto bélico que estalló tras el fallo del golpe de estado de un sector del Ejército de España contra el Gobierno legal y democrático de la Segunda República Española y que asoló el país entre el 17 de julio de 1936 y el 1 de abril de 1939, concluyendo con la victoria de los rebeldes y la instauración de un régimen dictatorial de carácter fascista, a la cabeza del cual se situó el general Francisco Franco.
El golpe de Estado tenía motivos políticos, pero el conflicto pronto tomó un cariz religioso. La Iglesia Católica, cuyo poder había sido socavado, se convirtió en blanco de ataques.

Personaje
Allenby, Edmund Henry Hynman, primer conde (1861-1936). Sirvió en el Frente Occidental en 1914-17, destacando como un brillante oficial de caballería. En 1917 pasó a desempeñarse como comandante del ejército británico en el Medio Oriente y en octubre - diciembre avanzó desde la línea Gaza-Beersheba hasta Jerusalén. Conquistó Palestina y ocupó Damasco en octubre de 1918, después de lo cual los turcos solicitaron la paz.



Constanza Barrera 4ºA

Anónimo dijo...

Profe Mona:
Creo que nos debe unas disculpas por su repentino atraso en la entrega de las pruebas ya ponderadas del segundo medio A. Hoy en clases nos prometió subirlas a su hermoso, querido e interesante Blog. Espero se solucione esta situación a la brevedad. exijo mi derecho de alumno!!!

Atte.
Carolina Bou
y compañía.